TFV México Operations destaca su capacidad en el desarrollo del proyecto Samalayuca-Sasabe, donde se encargó de la construcción de una ERMYC (Estación de Compresión, Medición y Control) en Sonora.
Este proyecto, realizado bajo la modalidad llave en mano, abarcó desde la ingeniería civil, mecánica y eléctrica hasta la instalación de un avanzado cuarto de monitoreo, incluyendo pruebas y el arranque de la estación.
TFV gestionó la procura de materiales y la fabricación de componentes mecánicos en colaboración con terceros, asegurando la supervisión de cada etapa para cumplir con los altos estándares de calidad exigidos. La empresa también se encargó de la integración mecánica, instalación de plataformas, equipos de medición y control, y realizó pruebas exhaustivas, como la hermeticidad y la puesta en marcha de sistemas de monitoreo y control remoto.
Gracias a la infraestructura propia de TFV, con una planta de 1500 m² y personal altamente capacitado, la compañía está completamente preparada para ejecutar proyectos de gran escala, garantizando siempre la calidad y satisfacción de sus clientes